viernes, 8 de febrero de 2019

Peleándome, conmigo.

No creo nada de lo que digo
Sigo en busca de otro castigo
No creo que exista un camino
Sigo sin mantener el equilibrio

No recuerdo sueños que no vivo
Sigo dentro del fuego, congelado
No recuerdo al ladrón del silencio
La guerra en la sombra no duele menos

No entiendo nada de lo que escribo
Escuchando a la luna y su sinsentido
No entiendo nada del destino
Sigue sin preocuparme un segundo

No siento nada de lo que canto
Sigo rompiendo la misma voz, los mismos tragos
No siento haber perdido el sueño
Sigue latiendo solamente por descuido

No quiero más de lo que pido
Sigue esperando por si me despido
No quiero seguir corriendo, perdiendo el hilo
Me voy a quedar aquí peleándome conmigo

No creo nada de lo que digo
Sigo en busca de otros testigos
No creo que exista ningún rumbo
Sigo fiel en mantener la piel en vilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario