viernes, 18 de diciembre de 2020

Supernova

Y tú dime cuándo has vuelto

Marte se ha quedado desierto

Y ahora que paro y pienso 

Ni siquiera en eso estamos de acuerdo 


Con la cara oscura al descubierto

La luna se sigue escondiendo

Esperando que digas algo, en silencio

Lo siento, no te entiendo sueño despierto


Y tú dime qué se ha llevado el viento

El sol siempre equivocando recuerdos

Sólo quiere verlo todo ardiendo

Y me parece un buen comienzo 


Con los pies en fuera de juego

El suelo siempre es lava y fuego

Y ahora que hay que salir corriendo

Siempre preguntas porqué me niego


Y tú dime cuánto de lo perdido es cierto

Cuál será la verdad que quiero

Y luego empieza a temblar el cielo

Un minuto es todo lo que tengo, me temo


Con cada estrella que explota sin saberlo

Y que Venus nunca echará de menos

Vaciando otra copa en nombre ajeno

Buscando encontrar un universo menos severo


Y tú dime donde va el tiempo que no cuento

O cuanto tardaremos en entenderlo

Discúlpame si no tengo más remedio

Si el infinito está cada vez más lejos


Con tan solo un milagro me convenzo

La vida es sólo un agujero negro

Lo que existe es un momento

Y ya estás a punto de perderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario