martes, 16 de febrero de 2021

Reaprender

Quiero aprender

A caminar de pie

Quiero descoser

Los hilos que enredé


Quiero comprender

Lo que piensa la piel

Quiero reconocer

Que soy tinta, sudor y papel 


Quieres saber después

Del antes, del mañana y del ayer

Quieres ser el por qué

Acabamos siempre donde empecé


Quieres tener también

Cada estrella y cada amanecer

Quieres sentir otra vez

La sensación de vértigo al caer


Quiero creer

En causas sin fe

Quiero enfrentarme

Con la luna, el hambre y la sed


Quiero desaparecer 

A cambio de qué

Quiero el mundo al revés

Sin alas de cera arder 


Quieres olvidar querer

Cuentas grietas vuelve a doler

Quieres forjar el edén

A golpes de mentira y placer


Quieres fingir crecer

Cuentos de nunca perder

Quieres disfrutar del aire

Que no lo respire nadie también

No hay comentarios:

Publicar un comentario